Fabricando nuestro futuro

Nuestra Sociedad nace de la unión de experiencias desarrolladas en el transcurso de años, y con la ilusión de acometer un proyecto común. Con mucho esfuerzo, y pocos medios, iniciamos nuestra actividad comercial en el año 1.995 como la Sociedad Limitada “Unión Comercial Lucentina”. Al mismo tiempo comenzamos a trabajar en nuestro proyecto de Sociedad Anónima Laboral, pasando en breve tiempo a S.A.

Como DISFER (DISTRIBUCIÓN, FERRETERÍA, MAQUINARIA Y PINTURAS, S.A.) inauguramos en 1.996 nuestras instalaciones ubicadas en Camino de las Fontanillas nº 10, de Lucena (Córdoba).

Nuestro comercio está especializado en la distribución de ferretería, maquinaria y productos para la madera, así como todo lo relacionado con la cocina: fregaderos, alambre, electrodomésticos y todo tipo de herrajes especiales, embalajes, maquinaria, etc.

Contamos con una red comercial que cubre Andalucía, Extremadura y Ciudad Real, realizando la entrega de los pedidos en 24/48 horas.

Apostando por el futuro

Formamos parte del Grupo adefec, asociación de ferreterías especializadas en la madera. Este Grupo refuerza nuestra apuesta de futuro y lucharemos por apoyar esta unión de empresas que repercute en beneficio de nuestros clientes, en tanto que nos ayuda a mejorar y poder dar soluciones más rápidas y estar más abiertos en comunicaciones y retos a afrontar.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.