Emuca Aplique LED Kuma redondo, brazo flexible, sensor táctil, 2 USB, Luz blanca natural, Plástico, Blanco
- Tecnología LED de bajo consumo.
- Interruptor touch integrado para encender y apagar la lámpara así como para regular la intensidad de la luz mediante un toque prolongado.
- Dos conexiones USB situadas en la base, capaces de cargar dos dispositivos electrónicos simultáneamente.
- El brazo flexible permite mover la posición y el ángulo de iluminación de la lámpara según se necesite.
- El lote incluye 1 lámpara LED color blanco, 1 convertidor de tensión constante de 30W, tornillos de fijación e instrucciones de montaje.
- Número de LEDs: 16.
- Temperatura de color: Blanco natural (4.000K).
- Flujo luminoso / Luminosidad: 150 lm.
- Potencia: 2,1W.
- Ángulo de iluminación : 180 grados.
- Grado de protección: IP20.
- Clase de eficiencia energética: A++.
Aplique redondo con brazo flexible Kuma Emuca perfecto para la mesilla de noche o el cabezal de la cama, así como para ser utilizado como lámpara de lectura o lámpara de trabajo en el dormitorio, el salón, la zona de estudio o el despacho.
Esta luminaria permite la recarga de tablets y smartphones de forma discreta y accesible gracias a los dos conectores USB situados en la base, capaces de cargar dos dispositivos simultáneamente.
El interruptor touch integrado en la parte superior permite encender y apagar la lámpara, así como regular la intensidad de la luz mediante un toque prolongado.
La lámpara dispone además de un difusor prismático que homogeneiza la luz sin que los puntos LED sean visibles, abriendo el haz luminoso hasta los 180° a fin de evitar la fatiga visual.
Su brazo flexible permite orientar fácilmente la luminaria posicionando el ángulo de iluminación de la lámpara según las necesidades.
La luminaria se instala fácilmente en la superficie del mueble gracias a los tornillos de fijación incluidos, que permanecen ocultos tras la tapa embellecedora de la base. Para su conexión a la red también se suministra un convertidor de tensión constante.