RECEPTOR WIFI RF PYXIS 12V(60W)/24V(120W) 5153720 GOOGLE ALEXA 5153720 EMUCA

RECEPTOR WIFI RF PYXIS...
RECEPTOR WIFI RF PYXIS...
RECEPTOR WIFI RF PYXIS...
00049167
00049167
Disponible
40,20 €
IVA incluido Gastos de envío no incluidos * Entrega en 72 horas laborables

Detalles

Dispositivo diseñado para controlar luminarias LED de 12V CD o 24V CD. 

  • Se conecta fácilmente en la salida del convertidor mediante dos conectores Miniled y permite controlar hasta 5 luminarias conectadas. 
  • Se puede instalar de manera oculta a una distancia de hasta 5m. 
  • Equipado con tecnología Wifi, permite una conexión estable y segura a través de la aplicación SmartLife.
  • Esta app, intuitiva y fácil de usar, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, lo que permite encender, apagar, regular la intensidad de las luces y crear escenas personalizadas para diferentes momentos del día o ambientes del hogar, todo mediante comandos de voz.
  • Puede recibir señales de radiofrecuencia emitidas por los emisores RF con sensor Smart para el encendido y apagado automático de luminarias. 
  • Puede vincularse hasta 6 emisores y cada emisor puede emparejarse con hasta 6 receptores, lo que permite flexibilidad en su uso. 
  • El proceso de emparejamiento es sencillo: solo se debe presionar el botón de emparejamiento del receptor y luego el del emisor. Para desvincularlos, basta con mantener presionado el botón de emparejamiento durante 10 segundos. 
  • Ideal para quienes buscan una solución inteligente y adaptable para el control de iluminación en su hogar en una amplia variedad de aplicaciones como vestidores, cocinas, dormitorios, salas de estar, entre otros. 
 
Novedad
Sin reseñas
Artículo añadido a la lista